Torneo de Golf de la Amistad y de Reforestación

febrero 16, 2017 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club de Golf Pachuca reanudará sus actividades este fin de semana con el tradicional Torneo de la Amistad y Reforestación del Campo, con la participación de todos sus socios e invitados.
Se trata de una justa especial, de convivencia familiar entre padres, hijos y abierta para todos los interesados, que gustan de este deporte y que aprovecharán para festejar el día de la amistad, en un ambiente familiar.
Pero, también se trata de dejar huella en este escenario, considerado como cuna del golf mexicano, con la plantación de árboles, en una labor muy peculiar, al frente de su directiva, encabezada por Rodolfo Valdespino.
De acuerdo al programa, el sábado se realizará la plantación de árboles, con un costo de 150 pesos, que iniciará a partir de las 13:30 horas y al día siguiente, domingo, se llevará a cabo el Torneo de la Amistad, bajo el sistema de parejas, con hándicap al 20 por ciento en 6 hoyos de bola baja y seis con golpe alterno, con salida a las 8:30 de la mañana.
Para ello, la directiva contará con una atractiva premiación de trofeos para los tres primeros lugares por parejas, además de premios sorpresa a los tres mejores o´yes en os hoyos 5, 3 y 12, 7 y 16.
Finalmente, se dio a conocer que lo recaudado por inscripciones se aplicará a la compra de arena sílica para los greenes y trampas, en una labor digna en beneficio del Club de Golf Pachuca.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport