Teresita, ejemplo e ícono de Olimpiadas Especiales

febrero 16, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Olimpiadas Especiales

Hidalgo Sport.- Acostumbrada al sacrificio, a la disciplina y a los triunfos, Teresita de Jesús Santander se mantiene activa, entrenando en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de cara a las eliminatorias previas de Olimpiadas Especiales 2017
“Ahorita estoy entrenando para las próximas olimpiadas, primero son las estatales, regionales y nacionales, para representar al país, pero primero tenemos que clasificar en Paralimpiada, no hay fecha todavía”.
Dueña de un sinnúmero de conquistas nacionales e internacionales en diferentes países en natación, Teresita recordó: “Estoy nadando 400 metros y 800, tengo como 14 medallas internacionales, en China en 2007, Puerto Rico 2010, Grecia 2011, Puerto Rico 2012, Islas Caimán 2013, Los Ángeles 2015”.
De sus competencias más recientes, destacó su participación en un Nacional de Aguas Abiertas en Acapulco, de un kilómetro, “pero es muy diferente a la alberca y tengo que prepararme para lo que venga”.
Autosuficiente, con toda la confianza de su mamá Marita Sánchez, teresita viaja sola en su bicicleta, de la Colonia ISSSTE al CEAR, convertida en un ejemplo no solo para sus compañeros, sino para la sociedad.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport