Pide Burrito tener mucho orden frente a Monterrey

febrero 16, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge Hernández, pidió jugar con inteligencia mañana en la Sultana del Norte, donde enfrentarán, en actividad de la jornada 7, a Rayados del Monterrey, equipo que marcha invicto en el Clausura 2017.
El tuzo destacó: “Tenemos que ir a proponer, porque es un equipo bien armado y fuerte en todos los sectores, pero nosotros también lo sabemos hacer y quien esté lo hará de la mejor manera”, externó.
Sin embargo, el “Burrito” afirmó que los Tuzos tienen los argumentos para lograr los tres puntos en el BBVA, estadio que aún le trae grande momentos, luego de la final que ganaron en el Clausura 2016.
“Es un campo que los dejó una alegría, ahora es otro partido en el que buscaremos el resultado para seguir en la parte alta, algo que Monterrey también va a querer hacer”, abundó.
Sobre el paso de La Pandilla, con dos triunfos y cuatro empates, indicó: “Ellos (Rayados) saldrán a exigirse estando en su casa, pero no nos importa la racha que tengan, los juegos que tengan, sabemos que tenemos equipo para buscar los resultados proponiendo”.
Finalmente, el “Burrito”, al igual que todo el futbol mexicano, envió un mensaje de aliento a Yasser Corona: “Es algo muy complicado para Yasser, alguien que fue mi compañero en Jaguares y es muy alegre, en lo particular creo que tenemos que apoyarlo, tiene su familia y hay que respaldarlo, más en su club, es algo que no se desea a ningún compañero y más por la edad que tiene, es de los golpes más difíciles en su vida”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport