Las cartas fuertes de Hidalgo en el Nacional de MTB

febrero 16, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero. S.L.P.- César Ramos, ejecutivo de KRBO, Mercurio, informó sobre la presencia de este equipo este equipo en la segunda fecha del serial nacional de Mountain Bike, mañana en El Ocote, Aguascalientes, selectivo para el Panamericano programado del 28 de marzo al 2 de abril, en Paipa, Boyaca, Colombia.
Los hermanos Marco y JJ Escárcega, están al frente del KRBO en busca de los pódiums, con otros coequipero relevantes como Mizrain Mora, Fernando Islas, próximo a cumplir 18 años, el 14 de marzo.
Islas fue triunfador en la primera fecha del serial Nacional en el Ajusco, con ventaja de más de dos minutos, sobre el segundo lugar, Carlos Mier y Terán de Querétaro.
Para hoy se esperan entrenamientos en la pista El Ocote, en esta justa col doble selectiva, para el Panamericano en Paipa y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Argentina.
Y el jueves pasado en oficinas de la FMC, se reunieron 19 delegados, representantes de la mayoría de Asociaciones afiliadas oficialmente al ciclismo organizado, cerrando filas en torno al presidente Edgardo Hernández.
Dicha reunión fue previa al congreso nacional de elecciones de mesa directiva, de marzo próximo. La semana próxima saldrá la convocatoria de dicho Congreso, con 15 días para el registro de candidatos a la presidencia de la FMC,
Obviamente personas con antecedentes penales y no gratos para el ciclismo, no tendrán registro.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport