La Liga MX y la Conca, reto del Pachuca, “Conejo”

febrero 16, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Se viene lo bueno. En pocos días comenzará el trajín de cinco partidos para los Tuzos del Pachuca, entre Liga MX y Concachampions, para lo cual, afirma el portero Óscar Pérez, el equipo está preparado.
“Hay material humano, los chavos tienen muchos deseos y calidad, algunos no tienen tanta experiencia, pero nos puede alcanzar, porque nos preparamos de la mejor manera y eso hace pensar que nos puede ir bien en ambos torneos”, explicó.
Sobre su primera parada en la Sultana del Norte, ante Monterrey, manifestó: “Creo que los dos equipos han dado continuidad, con pocos cambios, y eso lo hace interesante, porque nos conocemos muy bien, entonces será un partido muy disputado”.
El “Conejo” dejó en claro que lo sucedido en la final del Clausura 2016, cuando ganaron el título a La Pandilla, con gol en el agregado de Víctor Guzmán, ya quedó atrás; aseguró que esta será una historia diferente para ambos equipos.
Finalmente, el experimentado arquero se sinceró y reconoció que el equipo ha perdido intensidad en algunos de los partidos anteriores, algo que quieren recuperar el sábado para los compromisos que tendrán en ambas competencias.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport