Garzas reciben a Satélites en clásico hidalguense

febrero 16, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Segunda y Tercera

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Este medio día, la cancha del estadio Revolución Mexicana, será testigo de una edición más del clásico hidalguense entre las Garzas del Universitario Hidalguense y los Satélites de Tulancingo, en juego de la fecha 7 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional.
El representativo de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo viene de vencer a los Colibríes de Malinalco por la mínima diferencia, sin embargo un incumplimiento en el reglamento les dio a los visitantes el triunfo en la mesa, aunque la directiva de Garzas ya analiza la apelación.
Los Satélites de Tulancingo tienen 8 puntos y están situados en el tercer lugar del grupo 2 con dos partidos ganados, dos empatados y solo una derrota.
Por las Garzas son 5 unidades, producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas hasta que no se resuelva lo del partido con Malinalco.
El partido está programado al medio día en el Estadio Revolución Mexicana, que por tercera jornada consecutiva tendrá al Universitario Hidalguense jugando como local.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport