El Instituto Cedrus, al Nacional de Futbol Sub 10

Hidalgo Sport.- El equipo de futbol del Instituto Cedrus, representará a Hidalgo en el Torneo Nacional Sub 10, organizado por el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, que se disputará en Toluca, Estado de México.
Arturo Márquez Badillo, entrenador del equipo, manifestó que esta justa se llevará a cabo del 18 al 26 de febrero, con la participación de los 32 equipos de toda la república, ante quienes tratará de colocarse entre los primeros lugares.
Al mismo tiempo comentó que esta selección tiene aproximadamente cuatro meses de preparación, con el apoyo del Instituto Cedrus, a través de José Murillo Karam, donde ha venido entrenando regularmente.
Al mismo tiempo expresó que cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Futbol, a través de su dirigente Juan Cruz Zarco y el apoyo de los padres de familia, que han estado al pendiente de sus hijos.
Finalmente aclaró que la base del equipo es surgido del Instituto Cedrus, pero también cuenta con algunos refuerzos, entre ellos tres elementos del Tuzos San Antonio, con la idea de dar la pelea a los más fuertes.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport