El beisbol infantil se prepara, rumbo a la ON 2017

febrero 16, 2017 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Comisión Reorganizadora del Beisbol en Hidalgo dio a conocer sus eventos en puerta, de los cuales destacan la preparación de la selección infantil rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.
Pedro Solares, al frente de la Comisión, y Maximino García, presidente de la Liga Pequeña de Beisbol, anunciaron que trabajan en un plan en conjunto tras recibir, la semana pasada, los anexos técnicos de la ON.
Ambos coincidieron en señalar que comenzaron a trabajar desde principios de 2017, con visorias a pequeños con posibilidad de integrar la selección estatal en la categoría de 13 y 14 años, única en la que habrá representación hidalguense.
Asimismo, informaron que este seleccionado trabajará a partir del día de hoy, en el campo Corona del Rosal, bajo las órdenes del manager Carlos González, el coach José Peña y el delegado Maximino García, quienes serán los encargados de llevar a los peques la justa nacional.
La Olimpiada Nacional contará también con una categoría para peloteros de 15 y 16 años; sin embargo, Hidalgo no considerará ésta, pues muchos jugadores prefieren unirse a equipos que les brinden beneficios económicos, explicaron.
Debido a la exclusión de la categoría 11 y 12 años de la Olimpiada, los peloteros de esa división participarán en la Liga Adrián González-Telmex, cuyos ganadores viajarán a Estados Unidos para asistir a un juego de Grandes Ligas y una clínica con el “Titán”.
Finalmente, también adelantaron que recibirán una fecha del torneo Williamsport el próximo marzo en Tlanalapa, recordando que hace un año lo llevaron a cabo en Tula.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport