Concursos de papalote y fotografía en Pachuca

febrero 16, 2017 by  
Archivado bajo COMUDE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- El Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer su convocatoria para el Primer Concurso de Papalotes y Concurso de Fotografía denominado “Festival Vientos de Alegría”, que se realizará los días 10 de marzo, en el parque David Ben Gurion de la capital hidalguense, convocado por el Ayuntamiento de Pachuca.
Este evento se dio a conocer durante una rueda de prensa, presidida por la alcaldesa, Yolanda Tellería, acompañada por Raúl Baños Tinoco, titular del Instituto Municipal del Deporte ante los medios de comunicación.
Las categorías para el concurso de papalotes incluye las categorías de papalote prefabricado y papalote artesanal, cuyas inscripciones serán gratuitas, con una premiación de 4 mil 500 pesos distribuidos entre los tres primeros lugares.
Mientras que en el concurso de fotografía se manejara la categoría de amateur experiencia, nivel inicial y profesional, y la premiación será de mil pesos para el primer lugar, 700 para el segundo y 500 al tercero.
La invitación es abierta para todos los interesados, quienes pueden inscribirse en la página www.pachuca.gob.mx, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, en el Instituto Municipal de la Juventud o en los miércoles ciudadanos en el centro cultural del Reloj.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport