Arqueros de Hidalgo, viajan al Nacional de Exteriores

febrero 16, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco afina la puntería de sus seleccionados que participarán en Nacional de Exteriores, que es selectivo para selección juvenil y mayor, a celebrarse del 20 al 26 de febrero en el Comité Olímpico Mexicano.
Oldair Zamora Nava, dirigente de este deporte en la entidad, afirmó que se pretende competir con un grupo de 10 arqueros o más, “pues queremos llevar más calidad, ya que intervienen los mejores del país, buscando su ranking nacional”.
“Este evento no es para foguear, si no para ponernos dentro de los 10 primeros lugares y estar en la selección mayor o juvenil; para la mayor están entre los fuertes Oldair y Brenda y para juvenil Sebastián Hernández, Alejandro Lara, Víctor Fuentes, Jimena Camacho, Alan Vargas, Víctor Samperio”.
El directivo agregó que “Si algún otro arquero quiere o puede ir, pero tenemos que priorizar los arqueros, no sabemos si vamos a hacer controles o no, los anexos técnicos son una incertidumbre, en otros estados ya les informaron, que ya nadie pasa directo al nacional, debe de haber un regional, aquí no nos han dicho nada”.
Seguro y motivado del trabajo que realiza cotidianamente son sus pupilos, afirmó que “tenemos que modificar los entrenamientos, fechas, nosotros trabajamos normalmente, los sábados evaluamos, para ver las si alcanzamos o no las metas de la semana, afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport