Anuncian primera función de WL en la Bella Airosa

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Hidalgo, uno de los estados potencia en las artes marciales mixtas, debutará hoy en la liga profesional Warrios League, cuya primera función se llevará a cabo en los Salones Perla, en la capital hidalguense, en punto de las 21:00 horas.
Dicho evento estará estelarizado por un duelo entre Hidalgo y Puebla, a través de Alonso Yáñez, de la Academia Adam Pachuca, quien se medirá al pipope Caled “Bandido” Montezuma, del club Renzo Gracie, combate que promete grandes emociones.
Ambos pasaron ayer sin problemas la báscula, en ceremonia de pesaje con los demás combatientes, en la que todos reportan listos para ingresar al octógono.
El resto del cartel lo conforma los duelos de Jason Espitia, Adam Pachuca, ante José Juan López; Carlos “Maiden” Resquera contra Carlos Paita Camargo; Fabián “Caín” Acosta frente a Hiram Pacheco; Roberto Solache se verá las caras con Rogelio Meneses, Raúl Castillo chocará con Alfredo “Joker” Saavedra y Armando Torres Tejeda entrará a la jaula con Joel Alejandro Montes.
De los 14 gladiadores, que esta noche mostrarán sus dotes en las artes marciales mixtas, siete de ellos son hidalguenses.
Con este cartel, WL abrirá el telón con la esperanza de consolidarse y realizar funciones cada tres meses; además, buscarán detectar y promover talentos locales que puedan despegar en este deporte que sigue creciendo a pasos agigantados a nivel mundial.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport