Hidalgo, a repetir su hazaña en serial Nacional MTB

febrero 15, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Respaldado por los 22 preseleccionados, que buscan un lugar en la Olimpiada Nacional 2017 y en los Juegos Panamericanos, participará este fin de semana la delegación hidalguense de ciclismo en la segunda fecha del serial Nacional de MTB.
La competencia se llevará a cabo sábado y domingo, en Aguascalientes, donde se espera asistir con 40 corredores desde las categorías infantiles, juveniles, mayores y veteranos, que solventarán sus propios gastos de traslado.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó el entusiasmo de sus agremiados ya que en la fecha inicial nuestra entidad ocupó el primer lugar por equipos, además de 54 podios.
Al mismo tiempo expresó el compromiso que tienen de dar su mayor esfuerzo, ya que el evento reúne a visores de la Federación Mexicana de Ciclismo, para tomar en cuenta a los máximos exponentes que conformarán el equipo mexicano para los Panamericanos, que se llevarán a cabo en Colombia a fines de marzo y principios de abril.
Aseguró que todos los ciclistas atraviesan en su mejor momento, ya que vienen participando regularmente en el serial estatal, considerado como el más completo del país, ya que también compiten equipos de estados circunvecinos.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport