“Checo” el décimo que más gana en F1

febrero 15, 2017 by  
Archivado bajo Automovilismo, Especiales 1

Hidalgo Sport.- Sergio “Checo” Pérez logró el séptimo lugar de pilotos la temporada pasada, a pesar de esto no luce un salario escandáloso como otros pilotos de escuderías con presupuesto mayor para el serial que se correrá en 2017.
Checo ganará aproximadamente 1 millón 472 mil dólares este año con Force India, acuerdo que firmó hace tres meses tras la mejor temporada en su carrera como piloto de F1 y que lo ubican como el décimo al volante con mayores ingresos.
El sueldo de Pérez no es comparable con otros pilotos de mayor renombre; por ejemplo, Fernando Alonso sería el piloto con mayores ingresos al tener 39 millones 654 mil dólares asegurados en caso de cumplir con las metas estipuladas con McLaren.
Otro es el inglés Lewis Hamilton, quien se embolsaría 30 millones 713 mil dólares al finalizar la temporada con Mercedes. El también teutón, Sebastian Vettel, es otro que ronda los 29 millones, 767 mil dólares, cantidad nada despreciable gracias al tetracampeonato obtenido con Red BUlll y que asombró a Ferrari cuando lo firmó.
Kimi Räikkönen (Ferrari) está en los siete millones en ganancias, Daniel Ricciardo (Red BUll) en 6.5 millones, Felipe Massa (Williams) 5 millones, Nico Hülkenberg 3 millones al igual que Mac Verstappen, quienes lucen como los mejores pagados antes de Checo Pérez.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport