Busca IMPA hacer click con la gente

febrero 15, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General

El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA) está en busca de un slogan, que lo identifique y acerque a los niños, jóvenes y adultos.
La directora del IMPA, Alejandra Villalpando Rentería dijo que uno de los objetivos del instituto es involucrar a la población a participar dentro de las políticas públicas para prevenir las adicciones.
Por ello, convoca en esta ocasión, a todos los jóvenes pachuqueños de 15 a 30 años de edad, a despertar su creatividad y presentar sus mejores propuestas de slogans.
El mensaje deberá ser claro, fácil de pronunciar, no exceder de cinco palabras y enfocado únicamente a prevenir las adicciones. Se recomienda iniciar con un verbo de acción para darle mayor énfasis y fuerza a la frase.
Los participantes entregarán su propuesta de manera impresa, en hoja opalina blanca, tamaño carta, y con el texto horizontalmente, distribuido en toda la extensión de la cuartilla.
Es importante acompañar el documento con copia de identificación oficial con foto (IFE, credencial escolar, cartilla del seguro) y ficha técnica con nombre completo, teléfono particular, domicilio y correo electrónico.
La convocatoria está abierta a partir de esta fecha y hasta el 3 de marzo. La recepción de documentos se realiza en las instalaciones del IMPA, ubicado en calle Guerrero, número 302, segundo piso, colonia Centro. En horario de 8:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes.
La frase ganadora, previamente selecta por un comité especial, será utilizada para identificar al IMPA en todas sus actividades, y se dará a conocer una semana posterior al cierre de la convocatoria. El creador del slogan recibirá su constancia de participación, un regalo sorpresa y cuatro mil pesos en efectivo.
Villalpando Rentería dijo que el IMPA seguirá con la labor de crear acciones para prevención de adicciones por lo que en puerta vienen más proyectos dirigidos a los diferentes sectores de la población para sumar esfuerzos en la lucha de erradicar esta problemática social.
También destacó el trabajo que realiza a diario en conjunto con escuelas, institutos y organizaciones sociales ofreciendo asesoría y pláticas enfocadas en el tema de las adicciones.
Por último, dejo abiertas las puertas del instituto para que la población se acerque a recibir la atención necesaria. Así como la comunicación a través de sus redes sociales @IMPACHUCA, en Twitter, y en Facebook, Impachuca Hidalgo. Hidalgo Sport.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport