Triunfal inicio de Mineros en la Liga Elite Soccer

febrero 13, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con un contundente triunfo los Mineros del Centro de Estudios Universitarios Metropolitano Hidalgo CEUMH sobre el Tec de Monterrey por 5-3 iniciaron su andar en la Liga Elite Soccer Pachuca.
Fue así como el equipo dirigido por Alejandro Monreal Servín sumó sus tres primeros puntos de la temporada con un equipo que combina juventud y experiencia, pero que sobretodo sirve de preparación para los juveniles de la preparatoria Juana de Asbaje del CEUMH.
Hay que recordar que el principal objetivo del CEUMH está temporada es asistir al campeonato nacional de CONADEMS 2017, donde buscan llegar lo más lejos posible y por eso la intensa preparación con meses de anticipación.
Sobre las acciones del juego, el primero tiempo se fue empatado 1-1 y hasta la parte complementaria cayeron los goles, por Mineros marcaron Héctor Pérez, Francisco Etién, doblete de Carlos Mera y uno más de Víctor Maena, mientras que por los locales Diego Zermeño y Maurucio Gama acercaron a los Borregos.
De esta manera los del CEUMH suma tres puntos y van por buen camino rumbo al título de esta liga, el cual ya adquirieron en dos ocasiones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport