Real Actopan iniciará en casa el C2017 de la LMF

febrero 13, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Liga Mayor Femenil comenzó con la cuenta regresiva para el torneo Clausura 2017, donde Real Actopan buscará revancha tras su debut agridulce de hace seis meses.
En ese sentido, se dio a conocer que este primer semestre de 2017 arrancará su participación en casa este fin de semana ante Real Celeste, después también recibirán a Dragonas, Pumas UNAM, Puebla e Irapuato.
Sobre su actividad como visitantes comenzarán ante las campeonas Leonas Morelos, posteriormente irán al Estado de México, ante Macrossocer, a la Ciudad de México, ante AS Sur, Laguna y Andreas Soccer, además de Veracruz.
Desde inicios del año, el cuadro dirigido por Omar Reyna Ángeles comenzó con su preparación con la parte física, ya en los últimos tres fines de semana ha realizados más de seis juegos amistosos, la mayoría con triunfo, para afinar la parte táctica.
Real Actopan arrancará el Clausura 2017 con una baja sensible de Berenice Muñoz, quien formará parte del equipo femenil del club Pachuca, además de Adaleysi Lara, quien también está cerca de superar el último filtro.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport