Si desespero, tenemos que empacar e irnos: Jémez

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras una jornada más sin ganar, Paco Jémez, estratega de Cruz Azul, mencionó que en el empate a dos goles contra Santos; su equipo le dejó buenas sensaciones, pese a que hasta ahora no han sido capaces de traducir su futbol en puntos.
“Si me desespero yo, entonces tenemos que empacar todos e irnos para la casa. El primero que tiene que mantener la tranquilidad es el entrenador. Yo confío plenamente en mis jugadores, aunque pierdan, porque hacen muy buen trabajo, son sacrificados, son muy buenos profesionales. Creo que la afición se siente orgullosa de lo que sus jugadores hacen en el campo”, expuso el timonel español.
Jémez agregó que no le interesan las críticas ni opiniones en torno a la Máquina, toda vez que nadie conoce mejor que él al cuadro de La Noria.
“Yo no entiendo de presión, vivo sólo para trabajar. No leo, no veo, no oigo, no sé lo que pasa afuera ni me importa. Me han traído aquí para trabajar, y lo que nos interesa es lo que pasa de puertas para adentro. En este trabajo tienes que aprender a que los elogios no te lleguen a la cabeza, y las críticas no te lleguen al corazón”, explicó.
“A mí nadie me va a decir nada, más allá de lo que yo sé que mi equipo ha hecho en el campo”, finalizó.
Tras igualar a dos tantos en la Comarca, los azules son lugar catorce de la tabla general, con una cosecha de seis unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí