Tec Hidalgo ganó 4-1 a Querétaro en Universitario

febrero 4, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Importante y contundente triunfo consiguieron las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, dentro del Campeonato Universitario Telmex Telcel, al vencer 4-1 a su similar del ITESM Campus Querétaro, en partido correspondiente a la sexta jornada, donde se mantienen invictas.
Desde el silbatazo inicial del árbitro central, Tomás Ramírez, las dirigidas por Emmanuel Cantera fueron en busca del gol, que llegó apenas a los 12 minutos, a cargo de la capitana Vianey Blanquel, con remate de media tijera.
Sin más, se fueron al descanso y en el complemento, el Tec Campus Querétaro comenzó a ejercer presión y aunque generaron varias jugadas de peligro a balón parado no pudieron conseguir el tanto de la igualada.
Al 68, en otra gran jugada individual, nuevamente Vianey Blanquel puso el segundo de la tarde, 10 minutos después, al 78 Brenda Cabañas mandó al fondo de las redes el tercero y al 88 Rocío Margonari encontró un rebote dentro del área para el cuarto del Tec Hidalgo.
El descuento llegó al 90 del Tec Querétaro, por conducto de Rebeca Mendizábal para el 4-1 definitivo con el que las Borregas del Tec Hidalgo se mantienen invictas y suman tres importantes puntos para mantenerse en los primeros planos del CUT.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport