Pelean hoy, hermanas Ramírez Sánchez en Morelia

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las hermanas Valeria y Mariana Ramírez Sánchez entrarán en acción hoy en Morelia, donde formarán parten de un cartel que albergará eventos de box, muay thai, artes marciales mixtas y luchas.
Al respecto, Valeria indicó que este combate será un parámetro para los desafíos que busca alcanzar este 2017: “Ganarla y, después, tener la oportunidad de irme al mundial y ganar la medalla de oro para México, además del campeonato de XFE en las 115 libras”.
Por su parte, Mariana manifestó su ansiedad de su primer compromiso del año: “Es como la adrenalina de ya querer sentir y dar golpes; entonces, es como nervios porque igual que la gente te vea no es fácil. Pero me gusta y disfruto mis peleas”.
La mayor de las guerreras pachuqueñas agregó que este evento también le dejará una base, de cara sus eventos de 2017: “Ganar mí pelea y buscar mi lugar en la selección mexicana para ir al mundial y asistir a los Olímpicos”, explicó.
Valeria y Mariana son las estandartes femeniles del muay thai en la entidad, que en 2016 asistieron a un Mundial y un Panamericano, en ambas regresaron cargadas de metales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí