InHiDe dió certificados a entrenadores deportivos

0

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, entregó a certificados a entrenadores que participaron en el Sistema de Capacitación y Certificación de Entrenadores Deportivos (SICEDD), en ceremonia celebrada en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La ceremonia fue encabezada por la directora general del INHIDE, Fátima Baños Pérez, acompañada por Paulino Pérez Prado, subdirector técnico de Capacitación Deportiva de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivo (ENED).
La titular del deporte felicitó a los entrenadores por su interés mostrado por capacitarse, en beneficio de los atletas que dirigen en nuestro estado y que buscan la oportunidad de competir en eventos nacionales e internacionales.
Agregó que para este año se tiene proyectado la realización de 20 cursos, con la meta de capacitar 400 entrenadores.
Se entregaron certificados SICCED y carnets a entrenadores de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Ixmiquilpan, Tula y Tizayuca, quienes en los cursos especializados en acondicionamientos físico nivel uno, béisbol nivel 1 SICCED.
La subdirección de capacitación, es el área encargada de coordinar los entrenadores, asociaciones deportivas, direcciones del deporte municipal, gimnasios y público en general que se refleje en la aplicación a los niños y jóvenes.
Los próximos cursos de nivel dos de acondicionamientos físico, modalidad cinco niveles se llevará a cabo en el CEAR, del ocho al 12 de febrero; en tanto, los de nivel dos , se realizarán en Tlaxcoapan, los días 18, 19 y 25 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí