Real Actopan última detalles para el Clausura 2017

enero 30, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan se encuentra en la etapa final de su preparación para el torneo Clausura 2017 de la Liga Mayor Femenil (LMF).
De acuerdo al entrenador Omar Reyna Ángeles, este fin de semana sostuvieron dos encuentros de preparación para afinar detalles, de cara al inicio del próximo campeonato, y definir el 11 con el que arrancarán en la fecha 1.
En su primer encuentro, enfrentaron a un equipo de Mixquiahuala, en el que realizaron las últimas pruebas para chicas que apuntalarán el plantel, que desde el pasado diciembre se encuentran realizando pruebas con el equipo barbacoero.
Este fin de semana, sostuvieron un segundo encuentro de preparación contra un equipo de la Ciudad de México, de mayor exigencia.
En su primer torneo en la primera división de la LMF, Real Actopan tuvo un arranque complicado; sin embargo, repuntaron en la recta final y estuvieron en la pelea por un boleto a la liguilla, aunque ya no les alcanzó. Por esa razón trabajan para tener revancha.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport