Falta de recursos también afecta deporte en la UPP

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La limitación en los recursos que se afronta en todo el país también repercutirá lamentablemente en la promoción deportiva y detención de algunos proyectos, como la alberca de la Unidad Deportiva La Plata, administrada por la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP).
Sí lo expresó el rector de la institución, Marco Antonio Flores González, quien afirmó que de momento hay otras prioridades en la aplicación para la educación, sin descartar que el deporte es un complemento en la preparación del sector estudiantil.
“El tema de la alberca es muy importante, está casi al 100 por ciento concluida, sin embargo, necesitamos recurso para abrirla, ahorita mismo con las políticas en el estado, no es el momento oportuno para poder aperturarla”, indicó.
Al mismo tiempo aclaró que “su mantenimiento es un gasto muy fuerte y ahora mismo decidimos enfocarnos en los alumnos, en aulas, laboratorios y en infraestructura de la universidad”.
También mencionó que “hace un año tuvimos el convenio con la Escuela de Futbol del Club León, estuvimos trabajando con ellos, existen las posibilidades de firmar un convenio con el Club Pantera, de la que seríamos su sede”.
Más adelante, Flores González, añadió: “Vamos a trabajar en aspectos de deporte, tenemos algunos con condiciones no oficiales, pero más recreativos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí