El Pachuca peligra ante un desesperado Necaxa

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con ligero sabor a revancha, el Pachuca vuelve este noche a territorio hidrocálido, donde enfrentará un desesperado Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2017, en el estadio Victoria, en punto de las 21:00 horas.
Ambos equipos se vieron las caras hace poco menos de un mes, en los cuartos de final del Apertura 2016, con triunfo de 2-1 en Aguascalientes de los Rayos y un 0-0 en la Bella Airosa, resultados que dejaron fuera a los Tuzos.
El Pachuca llega a este duelo con dos triunfos consecutivos ante León y Jaguares; sin embargo, son sublíderes del campeonato por diferencia de goles con Toluca, que ha marcado seis tantos, por cinco de los hidalguenses.
Escenario contrastante de los Rayos, quienes suman dos derrotas ante Cruz Azul y León, aunque tiene un buen colchón de puntos del torneo anterior, Necaxa aún sigue con la presión del no descenso.
En este duelo, Diego Alonso echará mano de todo su plantel disponible, incluido Franco Jara, quien fue suspendido en la fecha 1 por fingir un penal en el Bajío, pero ya fue habilitado para recuperar su lugar en la ofensiva del equipo.
Finalmente, Pachuca y Necaxa se han enfrentado en duelos de Liga MX en torneos cortos, con números muy parejos con 11 triunfos de los Tuzos por 10 de los Rayos; en otros 12 encuentros han dividido puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí