Intensifica su preparación el equipo Real Actopan

enero 19, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El inicio de la Liga Mayor Femenil está a la vuelta de la esquina, razón por la que el equipo hidalguense Real Actopan ha intensificado su preparación para el torneo Clausura 2017.
En recientes días, las dirigidas por Omar Reyna Ángeles, trabajaron en diferentes sedes de aquella región hidalguense: El Magueyal y campo Juliana, con entrenamientos a doble sesión, a las 10:00 y 16:00 horas.
Cabe recordar que antes de terminar el 2016, el equipo barbacoero realizó un juego interescuadras con las aspirantes a formar parte del equipo femenil de Pachuca para la Liga MX, para el cual su jugadora Berenice Muñoz sigue en el proceso.
De igual manera estuvieron Hilian Bárcena, Citlally Reyes y Deyaneira Tovar haciendo prueba con la Tuzas, que, aunque no pasaron los filtros, dejó una gran experiencia en las hidalguenses.
La Liga Mayor Femenil reanudará su actividad a finales de este mes, tiempo en el que Real Actopan buscará revancha tras quedarse a un paso de lograr la clasificación en su torneo debut en la primera división.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport