Regresan las Leonas al basquetbol profesional

0

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Leonas del Cenhies volverán a rugir en la duela, cuando la quinteta hidalguense forme parte de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional.
Después de dos años de ausencia, las damitas regresarán a la actividad profesional, en cuya primera aventura avanzaron a los playoffs de la temporada 2014-2015, pero en la LNBPF, pero quedaron eliminadas.
Además de las Leonas, otros nueve equipos han confirmado su participación en La Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil: Mieleras de Guanajuato, Lobas de Aguascalientes, RielerAgs de Aguascalientes, Quetzales de Sajoma, Mexcaltecas Nayarit, Gamos Universidad Marista, Tapatías de Jalisco, Nueceras y Bengaliés Club del Estado de México.
Esta liga dará continuidad al trabajo y esfuerzo de los equipos profesionales que han realizado durante 3 temporadas en aras del fortalecimiento del basquetbol femenil en nuestro país.
También, la misión de la LMBPF es trazar una línea ascendente que permita el mejor desarrollo y mayor proyección de las jugadoras nacionales que puedan integrar la selección nacional en futuras fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí