Adán Díaz, fue oro en el Nacional de Curso Corto

diciembre 17, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport.-De última hora, en las pruebas finales de anoche, correspondientes al Campeonato Nacional de Curso Corso, que se celebra en Monterrey, Nuevo León, el hidalguense Adán Díaz se colgó el oro en la prueba de 200 pecho.
Este triunfo de Adán se suma a los bronces que habían 0btenido previamente Dalahi Meza Coronado y Hugo Hernández, en las pruebas de 100 libres y 1,500 libres, según el reporte del entrenador en jefe, Fernando Mancera.
El tritón de Pachuca, que radica en Florida, logró la hazaña esperada, que se convierte en la primera presea dorada para nuestra entidad en su especialidad, haciendo efectivos sus pronósticos, correspondiendo al apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
En otros resultados, Diego Hernández terminó en octavo en 100 libres, en una jornada donde los anfitriones y la delegación de Baja California dominan en la mayoría de pruebas.
Por la noche, en el cierre de la jornada, Adán Díaz y Carlos Hernández participaban en las finales de 200 pecho, después de superar las competencias clasificatorias, en uno de los eventos de mayor nivel, por reunir a los mejor rankeados del país.
Este día, Dalahi Meza se coloca como una nueva esperanza de Hidalgo, al competir en 50 metros dorso y 200 libres, donde se espera haga valer su jerarquía que se ha ganado a través de los años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport