“Chino” Rodríguez será profesional

0

cdn.expansionHidalgo Sport.- El ganador de la medalla de bronce en boxeo en Río 2016, Misael “Chino” Rodríguez, decidió saltar al profesionalismo y firmó contrato con la empresa Ring Star Sports, propiedad de Richard Schaefer.
Schaefer decidió no tomar las riendas de Mayweather Promotions y fue el CEO de Golden Boy Promotions, empresa del expúgil Óscar de la Hoya; el promotor se acercó al Chino con una buena propuesta y lo convenció para firmar con él.
“Buenos días mi gente hoy es un día importante para mí después de tanto pensarlo tome una decisión complicada pero también importante para mi futuro y para mi vida decidí dar el salto al profesionalismo”, explicó el ganador de preseas en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2013 y Juegos Panamericanos Toronto 2014.
“(Decidí ir) en busca de otras metas, de otros sueños, de ser campeón del mundo y seguir brindándole alegrías a México muchas gracias por su apoyo vienen cosas más grandes aún para mí en el boxeo”, agregó.
Misael ganó el bronce en la categoría de -75 kilogramos en Río 2016, fue la primera medalla para México en el boxeo después de 16 años de sequía en la disciplina.
El debut del Chino aún no está programado por Ring Star Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí