Acerca de

diciembre 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes

FUNDACIÓN

Hidalgo Sport el Primer Diario Deportivo Digital fue fundado el día 28 de febrero de 2006 con el propósito de crear un medio especializado en deportes, que causó gran impacto, que nos mantiene como número uno en nuestro estado, aunque ahora con información general, política, espectáculos y videos.

La garantía de su contenido informativo se respalda en 40 años de experiencia de su titular en el medio periodístico y una imagen pública abierta, reconocida en todos los sectores por nuestra honestidad y ética profesional.

Hidalgo Sport se ha convertido en un vínculo entre sus reporteros, fuentes y lectores, que garantiza en todos los aspectos la seriedad, la honestidad y el profesionalismo de quienes estamos al frente de este portal.

MISIÓN

Hidalgo Sport tiene como objetivo principal mantener informados a nuestros lectores de las noticias más actuales y de interés, a través de un contenido de calidad, textual y gráficamente.

VISIÓN

La visión de Hidalgo Sport es ofrecer el mejor contenido de información deportiva, así como llegar a todos los rincones del estado.

Entre otros objetivos, es mantener enlaces directos con hidalguenses que radican en el país y en el extranjero, para intercambiar información, publicidad que nos permita tener una mayor cobertura en beneficio de nuestros seguidores.

STAFF

Director: Francisco Lozada Sánchez

Gerente: Iván Lozada León

Jefe de Edición: Irving Lozada León

Editor: Héctor Santoy

Reportero: Alejandro Velázquez

Fotografía: Brenda Zamora Ramírez – Armando Loaiza

Análisis: Cindy Ángelica Velázquez Mejía   

Administración Web: Yair Torres


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport