Itesm Hidalgo destaca en el Nacional del Escalada

noviembre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Extremo, Módulo derecha, Noticias

hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Gran actuación tuvo el equipo de escalada del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo en el campeonato Nacional de Bloque 2016, celebrado en la ciudad de México, ante las mejores universidades del país.
Un total de 11 atletas participaron por el Campus Hidalgo, que dejaron todo en el muro de escalada, donde solo cuatro de ellos se metieron hasta la ronda de finales contra elementos de gran nivel y experiencia.
A semifinales llegaron Oscar Guevara Islas, Gerardo Duarte Ceballos y Andrés Cerrillos Ordoñez y la única mujer del equipo Aylín Alejandra Castelán Villagrana, pasó a finales quedando en cuarto lugar nacional.
El entrenador del equipo, Julio César Castillo dijo sentirse muy orgulloso del equipo de escalada del Tec Campus Hidalgo y agradeció el apoyo y respaldo de Viviana Sánchez, directora de Asuntos Estudiantiles; Francisco López de Deportes, María Concepción Jaramillo, Roberto Islas, el doctor de equipos representativos, Carlos, rehabilitador, Cristóbal Martínez Armenta, profesor de yoga y el preparador físico, Julio Tapia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport