Ulises Hernández suma simpatizantes en la recta final

noviembre 29, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo Sport 1Ulises Hernández Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, en compañía del suplente Santos Sánchez Monroy, recorrieron todo el municipio durante la recta final de su campaña, y en la que pudieron sumar adeptos de otros institutos políticos, que logró una alianza de facto con el partido Nueva Alianza.

Hernández Vázquez y su compañero de fórmula recorrieron las 28 comunidades del municipio con propuestas factibles que buscan el verdadero desarrollo de los habitantes de Omitlán.

“Llevaré a cabo acciones que sentarán las bases para un desarrollo sostenido en el corto, mediano y largo plazo”, aseguró Hernández Vázquez, quien además agregó que su gobierno será de puertas abiertas y atenderá a la gente sin distinción.

Ulises Hernández expuso que es importante atender las necesidades de todos los grupos que integran a la sociedad omitense, como a personas de la tercera edad, jóvenes, deportistas, comerciantes, mujeres jefas de familia, ejidatarios y prestadores de servicios, pero sobre todo, dijo, que es urgente brindar atención a los grupos vulnerables.

El aspirante a presidente municipal, expresó que es necesario mejorar las carreteras que son necesarias para acortar distancias y acercar a la gente al desarrollo, lo que facilitará las condiciones propicias para impulsar la actividad turística y generar empleo.

Hernández Vázquez agradeció el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal durante su campaña, pero principalmente reconoció el apoyo de los Omitenses por compartir sus propuestas de campaña.

El candidato del revolucionario institucional privilegió durante su campaña el contacto directo con las personas, lo que le permitió conocer las prioridades de la gente y con ello poder formular el plan de trabajo de su gestión, en caso de obtener la confianza y el voto de los Omitenses el próximo 4 de diciembre.

Ulises Hernández Vázquez continúa invitando a sumarse al proyecto del Partido Revolucionario Institucional, ya que asegura que es el único que traerá desarrollo y crecimiento en favor del municipio de Omitlán de Juárez. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport