Sorpresiva innovación en el Mérito Deportivo 2016

noviembre 29, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo-Sport-133Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con algunas innovaciones, que incluyen su reconocimiento a deportistas olímpicos de Río, se definieron los detalles para entregar el Mérito Deportivo 2016, el 16 de diciembre, que otorga anualmente el gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.
Presidió la reunión de trabajo, Fátima Baños Pérez, titular del deporte en el estado, así como su equipo técnico y los representantes de medios de comunicación, que hacen la función de jurado, para premiar a quienes han sido propuestos por sus asociaciones y agrupaciones de apoyo.
Durante la reunión, también se conoció que el Mérito Deportivo será entregado a un promedio de 100 personas, entre deportistas, entrenadores, promotores e instituciones, aclarando que no podrían repetir quienes lo recibieron en la edición anterior.
Por primera vez, también se acordó que se entregará un reconocimiento a quienes realizaron el proceso olímpico y a quienes representaron a México en Río 2016, en el caso de Daniela Campuzano (ciclismo), el fondista Ricardo Ramos, Nabor Castillo (judo), Alejandra Romero (lucha asociadas) y Oldair Zamora Lira (tiro con arco), entre otros.
Esta propuesta y aplicación es una de las innovaciones que le darán un plus especial al evento, que se realizará a medidos de diciembre, aunque sólo falta por definirse el lugar y el horario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport