Pugilistas de Hidalgo avanzan en Nacional de Boxeo

noviembre 29, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Tres pugilistas hidalguenses pasaron a la ronda de cuartos de final en el Nacional de Primera Fuerza de Box, que se realiza en el Comité Olímpico Mexicano. Diana Ronzón, Carlos Rodríguez y Luis Badillo son los que pelearán hoy para asegurar el bronce.
Fueron 17 los hidalguenses que viajaron al Nacional en busca de preseas además de tener la oportunidad de ser visoreados por los entrenadores nacionales, a fin de integrarlos a la Selección Mexicana.
Entre los pugilistas más destacados de Hidalgo están Sergio Librado, que ganó por nocaut en el tercer raund a Eduardo Estrada de Coahuila, Carlos Rodríguez triunfó por decisión unánime ante Vicente Córdoba de Puebla.
El hidalguense Omar Gómez también ganó por la dividida a Leonardo Gómez de México; peleas reñidas en donde se busca más que una victoria, ahora ya en cuartos de final buscan una presea así como acercarse más a la selección nacional.
Daniel Campero, quien ha estado en coordinación con Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, dijo que el torneo continuará hoy, con la participación de otros peleadores de nuestro estado, se quienes se espera importantes resultados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport