Pachuqueñas al Panamericano Muay Thai en Perú

noviembre 29, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias

PAG12-MUAY-ESPECIALHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las hermanas Valeria y Mariana Ramírez Sánchez partieron ayer a Lima, Perú, donde se desarrollará el Campeonato Panamericano de Muay Thai, que recibirá a los mejores exponentes de esta disciplina.
Ambas pachuqueñas, instruidas por Salvador Ramírez Mendoza, tuvieron una intensa preparación, de cara a esta actividad, en la academia ADAM Pachuca, con días prácticas de doble sesión.
Pese a su juventud, las hidalguenses aspiran al podio en este evento internacional, ya que el pasado mayo dejaron un buen sabor de boca en el Mundial de la especialidad, en Suecia, donde Valeria alcanzó el subcampeonato en la división de 48 kilogramos.
A su vez el pasado septiembre, su hermana Mariana Ramírez asistió a un evento internacional de muay thai, celebrado en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, con una destacada actuación tras un triunfo por decisión unánime.
Las dos viajan al Panamericano con apoyo del Instituto Hidalguense de Deporte, evento que desarrollará del 1 al 4 de diciembre en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar (Lima) y contará con la presencia de los mejores peleadores de países como Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia y Perú.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport