Los Tuzos tendrán dos semanas de vacaciones

noviembre 29, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Después de quedar eliminados de la liguilla y sin posibilidad de lograr el bicampeonato, los Tuzos tendrán cerca de dos semanas de vacaciones, para volver a los entrenamientos, de cara al torneo Clausura 2017.
En las últimas horas, el plantel blanquiazul rompió filas para enfocarse a su descanso, después un 2016 muy intenso, con dos torneos en la fiesta grande, además de su actividad en Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf.
Asimismo, la directiva y cuerpo técnico comenzarán con el armado y futuro de algunos jugadores, aunque se esperan pocos movimientos, sólo a la espera de qué pasará con elementos que tuvieron pocos minutos, caso del brasileño Mateus Goncalves y el colombino Wilson Morelo.
Mención aparte merece el caso del también cafetalero John Stefan Medina, cuyo préstamo del Monterrey al conjunto hidalguense sólo fue por un año.
Para 2017, además de su séptimo título de Liga MX, los Tuzos del Pachuca buscarán su quinta corona en la Copa Conchampions, que le daría el boleto para a jugar su cuarto Mundial de Clubes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport