Hidalgo, afina detalles hacia Nacional de Natación

noviembre 29, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Diez de 15 elementos que se tienen contemplados para representar a Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias y en Olimpiada Nacional 2017, ya tienen los tiempos del ranking nacional, requeridos por la Federación Mexicana de Natación, mientras que Adán Díaz se prepara para participar en el Nacional Junior, a celebrarse en Ohio.
Al Campeonato Nacional de Curso Corto, a celebrarse del 16 al 20 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, nuestro estado asistirá con una delegación de 16 deportistas, con la idea de que todos ellos lleguen al SNC y a la ON 2017.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación comentó que 11 de sus seleccionados asistieron a un Nacional Clasificatorio, celebrado este fin de semana, con el propósito de foguearse y mejorar sus tiempos.
El directivo agregó que de momento los seleccionados vienen trabajando en grupo, a cargo de Fernando Mancera y de Omar Osorio, con la única idea de superar sus marcas, ya que al nacional asistirán los mejores rankeados del país, cuya lista la dará a conocer la FMN el próximo lunes.
ADAN, AL NACIONAL DE OHIO
Por otra parte, Gustavo Martínez, manifestó que el hidalguense, Adán Díaz Vázquez, que radica en Florida, se prepara para intervenir en el Nacional de Ohio del 7 al 10 de diciembre ante los mejores tritones de estados Unidos.
Al respecto, dijo que se trata de la mejor carta de Hidalgo, que llegará directamente a Monterrey para intervenir en el Nacional, donde se convertirá en el rival a vencer en su categoría.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport