Gran captación de taekwondoines en 5 municipios

noviembre 29, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, TKD

hidalgo SportHidalgo Sport.- Aun cuando ya se cuenta con una base para Selectivo Estatal de Taekwondo, este evento se realizaría en la segunda o tercera semana de enero, además de la creación de los Centros de Iniciación Deportiva, con una captación de mil deportistas.
Aun cuando el estatal estaba programado para diciembre, éste fue pospuesto por no tener el anexo técnico de la Federación Mexicana de Taekwondo, pero mientras tanto, los preseleccionados mantendrán sus entrenamientos normales.
Entre lo más próximo, dijo el presidente de la asociación Hidalguense de Taekwondo, Víctor Rangel, “está el inicio en el mes de octubre del programa CEDEMs (Centros de Iniciación Deportiva) en los municipios de Zimapán, Ixmiquilpan, Chilcuautla, Atotonilco de Tula y Cuautepec”.
“Este viernes viene el sub director de CINADE y junto con la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, harán la inauguración oficial, a las 11 horas, en Ixmiquilpan.
El directivo afirmó que con este programa se tiene contemplada la captación de mil deportistas desde las categorías infantiles, que se regirán en un proceso evolutivo, hasta alcanzar el alto rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport