Torrente llega por expansión de Grupo Pachuca

noviembre 28, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

unnamedHidalgo Sport. ESPN.- Hoy es uno de los cuatro entrenadores que se mantienen en la lucha por el campeonato, pero hasta hace unos meses Torrente era sólo un candidato al que se conoció por la expansión de Grupo Pachuca hacia Sudamérica.
En entrevista para ESPN Radio Fórmula, Jesús Martínez Murguía, presidente del León, reveló que el desarrollo de su nuevo proyecto llegó de la mano con la compra del Everton de Viña del Mar y el Talles de Córdoba.
“Ya teníamos seguimiento anteriormente porque el grupo se ha extendido a todo lo que es Sudamérica, compramos un equipo en Chile, uno en Argentina y tuvimos un acercamiento con la gente de Once Caldas, el equipo que anteriormente dirigía Javier Torrente, desde ahí fue cuando surge su nombre”, aseguró el también propietario de los Esmeraldas.
La ‘química’ entre técnico y club fue evidente desde antes de que se concretara su relación: el estilo de juego, la visión ofensiva y la intensidad fueron las características compartidas en la visión de una nueva Fiera, que recién eliminó al primer lugar del Apertura 2016.
“Queremos esto, hay que ir para adelante, yo creo que tenemos el equipo, él me dijo ‘es lo mismo que yo quiero, la misma forma en que yo trabajo, entrenamientos cortos con mucha intensidad y recuperar el balón en campo rival’, así se fue dando todo, el seguimiento más la visión que queríamos nosotros y se concretó”, añadió Martínez por vía telefónica.
León recibirá a Tigres el próximo miércoles 30 de diciembre con motivo de las Semifinales del Apertura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport