Siguen Delfines de Zimapán en plano ascendente

noviembre 28, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La novena hidalguense Delfines de Zimapán continúa en plan ascendente en la Liga Invernal Mexicana de béisbol, donde, tras sus recientes resultados, se colocaron como sublíderes de la clasificación.
Primero, los cetáceos tuvieron un duro parámetro ante el campeonato vigente de la LIM, los Diablos Rojos-Guerreros, que visitó el estadio Mineros, donde sumó tres derrotas y una victoria.
La serie inició con una doble cartelera que acabó 5-4 y 3-0 en la pizarra en favor de los locales, que al siguiente día le repitieron la dosis a los escarlatas, con un contundente 11-5; al final éstos reaccionaron y lograron un 9-1 en el último partido.
La actividad de la ola púrpura continuó en casa ante Toros de Moroleón, que se impusieron en territorio hidalguense, 5-3; sin embargo, los Delfines lograron una exitosa faena en el segundo duelo, celebrado en Guanajuato, con un 5-4.
La novena purpura continuará con su actividad este día en la Angelópolos, donde jugará cuatro partidos ante los Pericos de Puebla, actual líder del standing de la temporada regular 2016-2017.
Por su parte, los Delfines de Zimapán tuvieron un destacado repunte, en el que alcanzaron la segunda posición, producto de 17 triunfos y 16 derrotas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport