Medallista Paralímpica de Río convive en la Prepa 4

noviembre 28, 2016 by  
Archivado bajo Juegos Olímpicos, Módulo derecha, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Comprometida con autoridades educativas y alumnos de la Preparatoria No. 4, a quienes visitó antes de competir en la Paralimpiada de Río 2016, la atleta Amalia López regresó con la presea de oro, que les prometió meses antes.
Por su relación con el instructor de atletismo, Julio César del Angel, es como Amalia vino como invitada a Pachuca, donde ha hecho enorme amistad con alumnos, a quienes ha dado conferencias, sin costo.
“Este fin de semana estuvimos en un evento con Amalia López, que es medallista paralímpica en Río, en levantamiento de pesas. Ella estuvo con nosotros en la prepa 4 y ofreció traer una medalla, que logró con un nuevo record mundial, fue como una promesa que nos hizo”, dijo Julio César.
Más adelante añadió que “Ella está en la mejor disposición, ella quiere que tengamos buenos resultados, que todos los apoyos sean aprovechados por el bien de México; el deporte es disciplina, tenemos objetivos y metas y estamos representando a un país”.
También comentó que “Amalia ha recibido propuestas d Estados Unidos y Australia para que los represente, le prometen cosas pero ella está en México y quiere seguir dándonos resultados”.
Finalmente, expresó el instructor que tiene unas horas en la Prepa 4, pero trata de tener un apoyo en el Instituto Hidalguense del Deporte, donde colabora con el equipo técnico y el metodólogo Argelio Landa, en el atletismo de pista.
“Yo he hecho propuestas, pero no se ha dado, se han hecho proyectos, porque necesito un apoyo económico, tengo familia, y tengo que buscar en otros lados, pues además soy especialista en basquetbol, pero trabajo en cualquier área”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport