Logra Real Actopan tercera victoria en fila en la LMF

noviembre 28, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan continúa enrachado en el torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor Femenil (LMF), donde logró su tercer triunfo consecutivo.
El pasado fin de semana, el equipo actopense visitó la Ciudad de México, ahí, se midió a su similar de Pumas UNAM en la cancha 1 de Ciudad Universitaria, donde la visita de trajo el triunfo 3-1.
Así, las dirigidas por Omar Reina Ángeles mantienen sus esperanzar de acceder a la fase nacional, en Oaxtepec, Morelos, al alcanzar nueve puntos, con una recuperación destacada de las hidalguenses.
El próximo fin de semana, Real Actopan volverá a casa, para cumplir con su segundo duelo pendiente ante Laguna FC, equipo que también aspira a la siguiente ronda, por lo que el duelo será intenso entre ambos conjuntos.
Finalmente, cabe destacar la recuperación del equipo hidalguense en la LMF, donde se repusieron a una complicada racha de siete derrotas en fila; sin embargo, los tres triunfos los alejaron de la zona de descenso y ahora siguen soñando con el boleto a la fiesta grande.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport