Fuerza Mexiquense se lleva triunfo en Huichapan

noviembre 28, 2016 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Intensa actividad registró el deporte nacional en la entidad, con los festejos del LX aniversario de los Charros de Huichapan, con triunfo absoluto de Fuerza Mexiquense de Aculco.
Los monarcas de este torneo lograron la corona gracias a los 438 puntos que sumaron; esto, en la segunda charreada del evento, que se llevó a cabo el pasado sábado 26 de noviembre, seguido por Tres Regalos B, de Quintana Roo, con 414, y Regionales de Nopala, con 381.
Mientras, Charros de Jalisco, ocupó el cuarto puesto, con 344 puntos, en tanto, los equipos de la asociación festejada, Charros de Huichapan y su combinado B empataron en el quinto peldaño, al sumar 337 unidades.
En el sexto peldaño hubo otro empate, pues tanto Rancho La Biznaga como Valle de Anáhuac registraron 329 buenos; mientras que José Eduardo Reyes, de Nopala, ocupo la séptima posición. Charros de Celaya, Charros de Pachuca y Cristo Rey, de Tula, completaron los doce equipos que vieron acción en este pueblo mágico.
La actividad, que se llevó a cabo en lienzo charro El Calvario, también uno contó con pialadero y coleadero; en el primero vieron acción de 28 equipos con 84 competidores, el primer puesto fue para Rancho Guadalupe con 75 puntos en la final, seguido por Fuerza Mexiquense, que sumó 51, y Charros de Huichapan B con 44.
Finalmente, en el coleadero compitieron 72 coleadores de 24 equipos. Granja Los Carabeos se llevó el triunfo con 35 unidades, superando a de Valle de Anáhuac, que sumó 32, y Huichapan B con 31 puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport