Investigan caso de aficionado apuñalado: Fassi

noviembre 28, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, habló sobre cómo se abrirán las investigaciones pertinentes luego de que un aficionado de Necaxa fuera herido de gravedad al finalizar el partido en el Estadio Hidalgo.
“Vamos a investigar la agresión contra aficionados que sucedió ayer, nuestro ambiente debe ser familiar”, expresó.
El también Presidente de los Talleres de Córdoba, expuso que desaprueban cualquier tipo de violencia, por lo que lamentó lo ocurrido durante la noche del domingo posterior al partido de Vuelta por los Cuartos de Final frente los Rayos del Necaxa ya que un aficionado fue apuñalado afuera del inmueble.
En un contexto diferente, el directivo admitió que Necaxa es un justo semifinalista y expuso que desean superar este trago amargo rápidamente y la directiva, junto al cuerpo técnico, empiecen cuanto antes a trabajar de cara al Clausura 2017.
“Necaxa nos eliminó bien, hay que levantarnos para el próximo torneo. Hoy nos juntaremos con Alonso para planificar el próximo torneo. Queremos un Pachuca competitivo… Vamos por dos refuerzos para tratar de seguir creando una competencia interna.”, sentenció.
FMF TAMBIEN INVESTIGARÁ AGRESIÓN A AFICIONADO
Hidalgo Sport. Récord.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrirá una investigación luego de que un aficionado de los Rayos del Necaxa fuera apuñalado, lo anterior, tras el cotejo de Vuelta de los Cuartos de Final entre el equipo hidrocálifo y el Pachuca en el Estadio Hidalgo.
“La Comisión Disciplinaria informa que inició procedimiento de investigación por los hechos sucedidos el pasado 27 de noviembre en el Estadio Hidalgo, al término del partido entre Pachuca vs. Necaxa, correspondiente a la Fase de Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.
“La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente”, se puede leer en el texto emitido por la Femexfut.
Por otra parte, destaca que Claudio Riaño, jugador del Necaxa, no estará disponible para la Ida de la Semifinal contra América debido a que fue castigado con un partido de suspensión por “juego brusco”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport