Entristece a Omar no alcanzar el bicampeonato

noviembre 28, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca fueron dominadores a lo largo del torneo Apertura 2016, hecho que causa más tristeza a Omar González, quien aseguró que la ilusión del bicampeonato era grande en el plantel.
“Estuvimos todo el torneo en los primeros tres lugares, jugamos muy bien, logramos el boleto a la liguilla antes de los pensando, por eso estamos tristes; la meta siempre es ganar el título”, expresó
Al cuestionarlo sobre lo que pasó en la serie de cuartos de final ante Necaxa, el méxico-estadunidense no se explica cómo quedaron fuera de la fiesta grande, pues a su consideración, tuvieron un buen desempeño.
“No sé qué faltó, jugamos con todo, al 100, con mucha energía, apretando todo, defendiendo muy bien”, expresó el zaguero de los Tuzos, que hace 11 meses llegó a la madriguera blanquiazul.
Finalmente, ese sentido, desconoció cuál será su futuro con Pachuca, que ahora su ocupación será en descansar bien para llegar con la “pila recargada” para el próximo año.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport