El boleto se fue desde en la ida, afirmó Raúl López

noviembre 28, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mucha tristeza dejó entre el equipo Pachuca la eliminación en los cuartos de final del torneo Apertura 2016, manifestó Raúl López, quien reconoció que el pase a semifinales se les fue en Aguascalientes.
“El boleto se fue en el primer partido de ida, porque jugamos mal y desde ahí ellos jugaron con nuestra desesperación, pero así el futbol”, manifestó el “Dedos”, quien descartó que el equipo se haya confiado en la serie.
“Nunca menospreciamos al rival, pero si te puedo decir que estábamos muy dormidos en el partido de ida, creo que un poco relajados, saber lo que estábamos jugado: unos cuartos de final”.
Ahora, sin la posibilidad de refrendar el título, indicó que “queda un mal sabor de boca quedarte en cuartos en casa, cuando teníamos todo para ganar”.
Sin embargo, para el lateral del Pachuca no todo fue malo en este segundo semestre futbolístico de 2016, pues rompieron varias marcas, como el invicto en casa y la mayor goleada en la Concacaf, donde también avanzaron a la fase final, que se jugará en 2017.
“Fue bueno, en término medio, porque conseguimos el pase a cuartos de final en la Concachampions, pero nosotros aspirábamos al bicampeonato”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport