Promociona el InMuDe el ciclismo en Pachuca

noviembre 27, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con motivo del día Naranja, la Presidencia Municipal de Pachuca y el Instituto Municipal del Deporte realizaron una rodada ciclista familiar, con salida en el reloj monumental de Pachuca.
El contingente integrado por participantes de todas las edades recorrió las calles de Doria, Guerrero, Plaza Juarez, Ave Revolución, Allende, Matamoros para llegar nuevamente al reloj de Pachuca.
Antes del banderazo de salida, que estuvo a cargo de la presidenta municipal de Pachuca Yoli Tellería y de Raúl Baños, director del instituto municipal del deporte se realizó una activación física donde participaron hombres y mujeres vestidos todos de naranja
PROMOCION EN LA NUEVO HIDALGO
Por otra parte, el Instituto Municipal del Deporte realizó este domingo una rodada en la Cololia Nuevo Hidalgo, en punto de las 9 de la mañana con motivo de su aniversario de este sector popular.
En esta promoción participaron niños y adultos, en un recorrido por las principales calles de la colonia, cuyo banderazo de salida estuvo a cargo del titular del InMuDe, Raúl Baños Tinoco, quien manifestó su propósito por ampliar estos eventos en todos los barrios y colonias de la Bella Airosa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport