Nutrida participación en la carrera atlética Diezmo

noviembre 27, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 200 competidores se dieron cita en la primera carrera Diezmo “Agradecimiento, Amor y Esperanza”, con distancia de 5 kilómetros, que organizó la comunidad eclesiástica en la entidad.
Dicho evento tuvo como salida y meta la parroquia Preciosa Sangre de Cristo, en Pachuquilla, donde los participantes recorrieron las principales calles de Mineral de la Reforma.
En cuanto a los resultados, Viridiana Soto aprovechó la ausencia de sus rivales que acaparan los podios en las carreras para volver a subir al primer puesto, seguida de Carolina Flores, en segundo, e Hipólita Palafox.
En la rama varonil, subieron a los más alto del podio, Francisco Javier Sánchez, en primero, Francisco Javier Hernández, en segundo, y Víctor Manuel Mercador, en tercero, ante la protesta de un corredor, quien no cumplió con los requisitos, pese a las especificaciones claras que está vez si estaban en la convocatoria.
El evento también tuvo eventos para los pequeños, con pruebas en las categorías 8, 10 y 12 años, cuyos ganadores fueron Alondra Sánchez, Emili Moreno, Dana González, Erick Pérez y Sergio Casillas, en la primera división; así como Karime Palafox, Chantal González, Jimena Téllez, Sergio Marines, Alan Sánchez y Ángel Espíritu; en la última lo hicieron José Eduardo Reséndiz, Mario Alberto Silva, Diego Vázquez.
Los mayores recibieron premios en especie y los infantiles balones, ceremonia encabezada por el arzobispo de Tulancingo Domingo Díaz Martínez, Zenón Flores Olvera, padre organizador del evento, y autoridades del deporte en Mineral de la Reforma.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport