Nabor Castillo reapareció con un oro en Nacional

noviembre 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport.- Nabor Castillo reapareció en una competencia formal con un triunfo que le valió la medalla de oro en su categoría durante su participación en el Torneo Nacional Jorge Ito, celebrado en Oaxtepec, Morelos.
El judoca hidalguense fue el único representante de nuestro estado que asistió a esta competencia por logística de la Asociación Hidalguense de Judo en esta justa, donde intervinieron la mayoría de estados de la región centro.
Al respeto, Nabor comentó que intervino en tres combates contra los representantes de Michoacán la UNAM a quienes se impuso previamente, para y llegar y ganar la final a Nuevo León.
También aclaró que fue el Torneo Nacional Jorge Ito, de cara al Nacional que se llevará a cabo el siguiente año, donde se elegirán a los integrantes del equipo nexicano para el siguiente ciclo olímpico.
“Sólo falta este evento y el Grand Prix, que se realizará en México hasta y de momento sería todo por el presente año y empezar mejor el próximo”, comentó el judoca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport