Los Rayos terminaron con sueño de los Tuzos, 2-1

noviembre 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada. foto: Irving Lozada.- Se acabó el reinado. El Pachuca entregó la corona, al empatar en la vuelta de los cuartos de final ante Necaxa, que hizo un partido muy inteligente para no recibir gol y mantener el global de 2-1, que le dio el pase a semifinales, ante un estadio lleno que vivió su último compromiso del año.
LA MONEDA EN EL AIRE
El volado lo ganó Necaxa, el cambio de cancha fue más que lógico para sacar de su zona de confort a los Tuzos, que iniciaron con un cuadro ofensivo y dinámico, creando aproximaciones en los primeros 25 minutos de juego, entre ellas un disparo de fuera del área de Lozano que se fue por encima de la cabaña de Barovero.
Además de un remate de Franco Jara y un tiro libre de Urretaviscaya, que rechazó muy bien el guardameta de los hidrocálidos.
Los siguientes 20 minutos los Rayos nivelaron las acciones, comandados por Puch e Isijara, que con su velocidad fueron ganado terreno, poniendo en aprietos a Oscar Pérez con disparos de fuera del área y sin más, se fueron los primeros 45 minutos en el Hidalgo.
NO PUDIERON
Los pupilos de Diego Alonso iniciaron con todo el complemento, un tiro de Urretaviscaya que Barovero mandó a tiro de esquina, mientras los Tuzos adelantaban más sus líneas el partido se jugaba plenamente en el territorio de Necaxa.
El entrenador de los Tuzos mandó doble cambio al terreno de juego: Juan José Calero y Raúl López en lugar de Víctor Guzmán y John Medina, mientras Luis Alfonso Sosa se aguantaba para mover sus piezas.
Por su Parte, Sosa metió a Claudio Riaño por Edgar Espíndola y con este cambio pudieron retener más el balón arriba, los Tuzos no dejaban de generar peligro, sin embargo parecía la gran noche del guardameta argentino Marcelo Barovero.
El Pachuca comenzó a desesperarse y el público comenzó a arrojar objetos al terreno de juego, mientras se iba expulsado Claudio Riaño, por falta sobre Lozano, quien tuvo que salir de cambio por Botta, mientras se agregaban cinco minutos del central Cesar Ramos.
Sin más se acabó el partido sin goles y Necaxa es semifinalista.
ALINEACIONES
PACHUCA: Oscar Pérez, Omar González, Víctor Guzmán, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya, Emmanuel García, Jorge Hernández, Oscar Murillo, Franco Jara y John Medina DT Diego Alonso.
NECAXA: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Michel García, Fernando Meza, Jesús Isajara, Luis Gallegos, Edson Puch, Mario de Luna, Manuel Iturra, Edgar Espíndola, y Jairo González DT Luis Alfonso Sosa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport