El Siglo XXI, Campeón de Campeones sobre el Oro

noviembre 27, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Nuevamente el Centro Universitario Siglo XXI, obtuvo el título de copa y como consecuencia el campeón de campeones de la Liga Máster de Futbol, después de vencer al tradicional equipo Oro Metalurgia en tanda de penales este domingo.
La cancha de la Higa fue testigo de un encuentro muy cerrado, donde ambas escuadras se emplearon a fondo en busca del triunfo, pero fueron los Universitarios quienes abrieron el marcador a través de Melitón García, pero el Oro igualó los cartones en la recta final.
Fue así como se jugaron los minutos finales, sin que se moviera el marcador, empatado hasta entonces a un gol, para decidir la copa por la vía de los penales.
En las ejecuciones, el Oro Metalurgia falló la última ejecución y con ello fue suficiente para que el Siglo XXI se levantara con la copa y al mismo tiempo el campeón de campeones, ya que con anterioridad también se coronó en la liga.
De la mano del doctor Ignacio Plata, Miguel Jiménez y Hemer Mendoza entregaron la premiación correspondiente al Centro Universitario Siglo XXI, que recibieron Fernando Ramos y José Abud.
El cuadro universitario es dirigido por Oscar Uribe, que de la mano de Javier Moreno Partido, quienes entregaron todo en la cancha, para obtener tanto en liga como la copa por tercera ocación consecutiva en la Liga Máster.
A la hora de la premiación se hizo también la atenta invitación por parte de directivos para que los equipos interesados se inscriban a la próxima temporada la cual empezará en enero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport