Convocan a Campus de Baloncesto en San Salvador

noviembre 27, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport.- La Liga de Baloncesto de San Salvador, a través de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo ADEMEBA, convoca a todos los niños y jovencitos basquetbolistas de nuestra entidad a participar en el campus en busca de nuevos talentos.
Este campus será impartido durante tres días por el entrenador internacional argentino nivel 3 FIBA, Juan Carlos Pidal los días 02, 03 y 04 de diciembre del presente año, en las canchas de baloncesto de la comunidad de Demacú, a partir las 16:00 horas.
También pueden participar los entrenadores que así lo deseen, pues se verán temas sobre el minibaloncesto y la importancia de que a esta edad el niño debe convivir más con sus compañeros, además de diversos ejercicios para elevar la técnica y nivel de juego.
La filosofía del minibaloncesto que impartirá el coach Pidal es de suma importancia tanto para entrenadores como para padres de familia, cuya formación de los niños en el basquetbol será el tema principal del campus.
Los registros e informes son en el correo lou_mar_68@hotmail.com en donde obtendrán toda la información necesaria para quedar debidamente inscritos y ser parte de este evento deportivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport